Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los medios de pago aceptados?

Podés pagarlo por todos los medios que admite Mercadopago (tarjeta de Crédito y Débito), y también Trasferencia y medios telefónicos, como Valepei o PIM. También habilitamos opciones de pago al retirar en aquellos productos que asi lo permite o con cheque (estas opciones son válidas previo acuerdo y solo para compras mayoristas). Estos últimos métodos de pago requiere que se informe a la administración de Nubedebeneficios de ese pago efectuado, al email  administracion@nubedebeneficios.com.ar o por whatsapp,  299-4681705.

¿Por qué no tiene Envío Gratis?

Queremos lograr la mayor transparencia. Envío gratis en cualquier caso significa que el “costo del envío” está incluído en el producto. Como los destinos y los costos del envío son distintos, incluir un solo costo haría que se sobredimensione el valor del producto, con lo cuál el Cliente perdería dinero. Y en nuestro caso, el objetivo es que el Cliente nunca pague de más, y tengamos precios justos. Por lo tanto, es más transparente, que cada envío tenga discriminado su costo.

¿Cuáles son los costos de Envío?

Los gastos de envío varían de acuerdo a sus dimensiones y a la dirección (código postal), y si está o no incluída la entrega domiciliaria. Al finalizar el pedido, en el carrito podrás comprobar cuál es el costo del mismo de acuerdo a esas variables. Si tenés alguna duda enviamos una consulta a través del formulario e Contacto o un whatsapp al 2994681705. Los Vendedores se responsabilizan del envío; pueden realizarlo con su propia logística de entrega de acuerdo a su disponibilidad; pero sugerimos la entrega conjunta, es decir, se arma el pedido de tu compra con todos los productos y se gestiona esa entrega. Solo se paga por un envío, no múltiples.

¿Cuándo tengo los productos?

Las entregas dependen de la localidad y el tipo de producto. Por lo general las entregas son los días Miércoles y Viernes de cada semana en el interior de la provincia, y dentro de las 72 horas en Alto Valle. Estos mismos días y plazos rigen para el retiro en el Centro de Distribución local, si ha sido tu elección retirarlo personalmente. El retiro del local del proveedor está disponible al día siguiente de producida la compra, salvo que se indique lo contrario en la descripción.

¿Es seguro comprar online en Nubedebeneficios? ¿Qué pasa con mis datos?

Todos los datos son preservados y solo se utilizan para proveer el mejor servicio al cliente. Los datos que se brindan al momento del pago no se registran en Nubedebeneficios, y reservados y garantizados por la plataforma de cobro online seleccionada. Esta cuenta con las más estrictas certificaciones de seguridad y confidencialidad. Por otra parte, en todos los procesos la información es mantenida a resguardo según la ley argentina y poseemos certificado SSL propio (sitio seguro).

¿Qué garantía tengo de mis compras?

Comprá con toda tranquilidad, pues todo tiene garantía regional.

Nubedebeneficios es una empresa social y regional y todos los emprendedores, productores, cooperativas, comercios, artesanos y empresas son de la región. Está aquí y venden sus productos en la región. Sus nombres figuran en los productos.

Además todos los que proponen sus productos y servicios en la plataforma están registrados y forman parte de la economía formal (inscriptos en AFIP). Por tanto, sea cual sea su producto, está detrás todo el respaldo y la garantía de esa firma de la región.

Siempre además es útil leer los comentarios de otros usuarios, y cuando adquieras un producto, comentar luego tu experiencia tanta para guía de otros usuarios como para recomendación al proveedor.

¿Cómo es el proceso luego que realizo mi compra?

Recibirás un correo con el alborán o remito o lista de tu pedido confirmando que llego bien, y lo mismo con respecto al pago que realizaste. Los proveedores son notificados y envían los productos al Centro de Distribución. Allí se dispone la distribución final y llega a tu domicilio. ¡Y listo! En ese momento podrás calificar los productos en la plataforma para que otros tengan una apreciación de ellos.

¿Que beneficio obtiene la ONG´s que elijo al comprar?

La ONG´s que elegiste recibe un aporte económico, que generalmente se liquida una vez por mes. Podés verificar periódicamente este aporte de forma que siempre sea transparente. Este aporte lo puede hacer directamente cada proveedor o en forma conjunta a través de Nubedebeneficios. No persigue obtener beneficios fiscales. Además la ONG´s tienen la posibilidad de publicitar sus acciones, solicitar socios protectores, comercializar productos o armar combos con ayudas específicas que podés elegr, así como otros clientes; Por ejemplo, un combo de leche y harina puede ser promocionado, un cliente lo compra, pero los productos son entregados a la ON. Si tenés alguna sugerencia para colaborar será muy bien recibida.

¿Te gustaría ver los tutoriales sobre como generar la mejor experiencia de compra?

Tenemos un canal de Youtube que puede serte de utilidad: Cómo comprar, las formas de pago, los métodos de envío, como aprovechar al máximo las posibilidades de ahorro de tiempo y dinero co las ofertas, los combos y canastas o la lista de preferencias y deseos, entre otros. ¡No te los pierdas!

Seguí nuestro canal de Youtube:

Revisá estas preguntas antes de enviarnos una consulta

Tu consulta o sugerencia

Administracion:  (Temas de pagos, reclamos, etc.) administracion@nubedebeneficios.com.ar

Ventas: (temas de artículos, consultas, entregas y retiros, cupones de descuento, etc.) ventas@nubedebeneficios.com.ar

Teléfono: 299 4404345

Whatsapp y celular: 299154681705

Nuestras Oficinas: Aconquija 2265, Neuquén