Tu empresa gana fuerza en la web y las redes sociales

Marketing y comunicaciones grupales, y también acciones y campañas personalizadas. Presencia en redes sociales, e-mail, micro marketing en whtsapp, etc. Puede ser orientada a una región, a un segmento o una Institución u organización determinada. Nubedebeneficios además posibilita realizar campañas en fechas específicas, descuentos por temporada, liquidaciones de stock, etc. Y no podemos dejar de destacar las opciones concretas que nos permite trabajar juntos en la web (contrarrestando el comercio ilegal y la competencia desleal y la migración a países limítrofes por ejemplo). 

acción social y comunitaria

En Nubedebeneficios por cada compra se destina un porcentaje a una ONG que elije el cliente. Este tipo de acciones puede incrementarse o articularse con las acciones específicas de su empresa. Esto significa hacer bien a otros y que nuestro crecimiento sea acompañado por una mejora general en nuestra comunidad.

comenzá hoy a vender

Es muy fácil; solicitás ser vendedor, te asignamos un usuario y ya podés cargar tus productos, imágenes, y descripciones necesarias para que muchos quieran elegirte. Siempre tendrás la información de los clientes que adquieran tus productos y servicios, y ellos la tuya.